Hola a todos, hoy utilizo esta entrada en el blog para presentarme un poco más. Soy profesora de música y tutora del tercer ciclo en el Colegio Santa Rosa de Huesca. Me encanta la música y disfruto mucho enseñando a los alumnos diferentes formas de experimentarla. Desde que soy tutora mi inquietud ha sido y será la de apoyar a mis alumnos no solo en lo académico sino también en lo personal. En esto también hay que ir aprendiendo. Desde hace poco más de un año soy coordinadora Tic del centro y acepté este cargo con ilusión aunque también con algunos miedos por ver cómo podía hacerlo. La verdad es que estoy contenta porque tengo compañeros que me ayudan un montón y poco a poco voy aprendiendo más de esta gran materia que son las Tic's y de la que cada vez tengo más ganas de seguir aprendiendo. Por eso este curso me interesa mucho, para aprender, y también para compartir experiencias y ver cómo otros profesionales van trabajando esta área.
Mi perfil en docente.me: docente.me/u/lauraluque