viernes, 17 de enero de 2014

Mi primer Tagxedo

Hola a todos, hoy empiezo un curso sobre Entornos Personales de Aprendizaje y aquí estoy aprendiendo un montón de cosas y queriendo compartirlas con todos los que queráis y tengáis inquietudes parecidas.
De las primeras tareas que en este curso tenemos es la elaboración de un Tagxedo, que justamente un compañero de mi cole me había enseñado a trabajarla y aquí está "Mi primer Tagxedo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario